Saltar al contenido

APRENDE DE MANERA MAS RÁPIDA, SENCILLA Y EFICAZ

Con mis clases personalizadas de Reaper On-Line dejarás de dar vueltas buscando información e irás al grano con lo que desees aprender.

CONTENIDO

Previamente al día que hayamos concertado para dar la clase, te pediré una serie de detalles sobre qué quieres hacer exactamente, para así poder seleccionar y personalizar los temas que vayamos a tratar según tus intereses y objetivos.

SKYPE

De igual manera resolveremos con antelación todos los detalles técnicos (referentes a la conexión, equipo informático, tarjeta de sonido, software, etc...) para que podamos aprovechar al máximo el tiempo que estemos conectados.

AGENDA

El número de clases o el tiempo de consulta será estimado según el contenido que necesites aprender, acordado y aprobado por ambas partes. Tanto los días como el horario lo cuadraremos igualmente según nos venga bien.

SOPORTE

Si tras la clase tienes algún tipo de problemilla o duda relacionada con lo que hayamos tratado, la aclaración de los mismos está incluida.

DURACIÓN

La duración máxima de una sesión de clase será de 2 horas consecutivas ya que a partir de ese tiempo la curva de aprendizaje y atención decaen.

EXTRAS

Para mayor comodidad te pasaré material de apoyo, resúmenes y recopilaciones bibliográficas confeccionadas por mí.

MÚSICOS

El uso de Reaper puede ser muy amplio independientemente del instrumento que toques. Podrás grabar tus propias canciones o versiones, instrumentarlas, grabar y compartir backing tracks con improvisaciones, usarlo como apoyo en el estudio de tu instrumento, convertirlo en tu centro de ensayo personal, etc...

CANTANTES

Si te gusta cantar, podrás grabar tus interpretaciones con bases a modo de Voz + Karaoke, aprender a usar los efectos principales para la voz, etc ... Igualmente si eres estudiante de canto encontrarás muy útil el poder escucharte y analizar tu interpretación, además de usar otras muchas herramientas de apoyo.

COMUNICACIÓN

Si te dedicas al mundo de la comunicación, puedes usar Reaper como medio para crear tus podcast y programas de radio, además de grabar tu voz para anuncios, locuciones, doblajes, audiolibros, documentales, etc...Producirlos al completo y hacer cualquier otro tipo de montaje audio visual.

CONTACTO

Usa el Siguiente Formulario para más Información sobre Precios, Disponibilidad y Otras Cuestiones:

los servidores de Raiolanetworks dentro de la UE, mi plataforma de hosting. Tienes derecho a acceder, rectificar, oponerte y suprimir tus datos, así como otros derechos, en hola@reaperespa.com o ante la autoridad de control. Tienes información adicional en la política de privacidad.