Clases

Aquí tienes la información de como llevo a cabo mis clases y consultas sobre Reaper usando la opción de Pantalla Compartida de Skype.

Para comenzar te paso este vídeo demo y seguidamente detallo otros aspectos de interés sobre el tema:



Información sobre las clases y consultas:
  • Contenido Personalizado: Previamente al día concertado para concectarnos te pediré una serie de detalles sobre qué quieres hacer exactamente para así poder seleccionar y personalizar los temas que vamos a tratar según tu objetivo específico.
  • Detalles Técnicos: De igual manera resolveremos previamente todos los detalles técnicos que podamos (referentes a la conexión, equipo informático, tarjeta de sondido, software,etc)  para aprovechar al máximo el tiempo que estemos conectados.
  • Horas y Horarios: El número de clases o el tiempo de la consulta será estimado según el contenido que necesites aprender, acordado y aprobado por ambas partes. Sobre los días y horarios me adapto a lo que te venga bien. ;)
  • Asistencia Técnica: Si tras la clase tienes algún tipo de problemilla o duda que haya podido surgir al practicar por tu cuenta, la resolución de los mismos está incluida, nos conectamos y lo vemos. :)
  • Material Extra: También te pasaré material de apoyo y recopilaciones bibliográficas confeccionadas por mí para que puedas ampliar tus conocimientos y colección de Fx e Instrumentos Virtuales.
  • Mezcla de Temas y Plantillas de Trabajo: Igualmente incluyo si lo deseas, la mezcla de uno de tus temas y una plantilla de trabajo para que puedas ir sacando tus canciones desde el primer momento a la vez que te sirven como punto firme de partida para el aprendizaje y avance en el manejo del programa.

Si estás interesad@ puedes ponerte en contacto conmigo por mail:    reaper.espa@gmail.com

O bien a través de mi Facebook Oficial de Reaper en Español:

Facebook: Reaper en Español Tutoriales y Utilidades

Comentarios

  1. yo ya grabé mi disco que está subido en spotify gracias a él, y las voces de mis temas que acumulan millones de visitas en las distintas redes sociales, buscarme si queréis como Aurelio Gallardo, además ahora tengo otro proyecto y también aprendo con este sistema.
    ¡Un lujo!

    ResponderEliminar
  2. Javier es todo un experto en la materia, además de que se adapta perfectamente al nivel que tenemos cada uno de nosotros.
    Todo un placer poder contar con su ayuda a través de estas fantásticas clases particulares que hacen todo el proceso de creación, mezcla y masterización de música en Reaper mucho más sencillo!
    Nos vemos muy pronto en una nueva clase!
    Muchas gracias desde La Rioja!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario